Últimas noticias

LOS 5 FORD MUSTANG MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA

Desde su lanzamiento, Ford Mustang ha sido uno de los autos deportivos más queridos, populares y emblemáticos por su capacidad, desempeño, diseño y legado. El carácter de Ford Mustang es tan influyente que inauguró el segmento de los Pony Cars: deportivos de alto rendimiento y tamaño compacto.

A lo largo de 57 años, Ford Mustang ha llevado la leyenda de la deportividad más allá, con modelos icónicos que marcaron a más de una generación.

Primer Ford Mustang: el vehículo que lo inició todo Ford Mustang nació en 1964 como un ambicioso proyecto encabezado por Lee Iacocca, en el que se buscaba crear un auto distinto a los demás; imponente con mencionar sólo el nombre, con capacidades extraordinarias y muy ligero. El resultado: uno de los vehículos más importantes de la historia.

Ford Mustang GT350 En conjunto con el diseñador, ingeniero y pionero Carroll Shelby, Ford Motor Company trabajó en el desarrollo del Ford Mustang GT350, un deportivo de altas prestaciones en carretera diseñado para las pistas. Pronto se convirtió en uno de los Mustang más icónicos de todos los tiempos por su alto rendimiento, su diseño y su impresionante color blanco con las famosas franjas azules.

Ford Mustang Bullitt Luego del gran recibimiento de la Primera Generación de Ford Focus, en 2002 fue lanzada la versión más deportiva y emocionante: Focus ST170, que incorporó un motor 2.0 con más de 170 caballos de fuerza. Equipaba una suspensión más firme y un aspecto más robusto y dinámico. Tras cuatro generaciones, Ford Focus ST se convirtió en un referente de deportividad y alto desempeño.

Ford Mustang Mach 1 Ford Mustang Mach 1 fue un parteaguas en la historia del Muscle Car pues ofrecía un rendimiento extraordinario, un aspecto más robusto, deportivo y musculoso. Equipaba, de serie, un Motor V8 capaz de generar hasta 250 caballos de fuerza. Ford relanzó una Edición Especial en 2021. Descubre la asombrosa deportividad de Ford Mustang Mach 1 2021.

Ford Mustang GT500 Pocos vehículos causan tal impacto en el imaginario colectivo de tantas generaciones como el Ford Mustang GT500. Lanzado en 1967, equipaba un impresionante Motor V8 428, uno de los más potentes de la época. Fue desarrollado con Carroll Shelby, quien mencionaba que era uno de sus mayores orgullos. Actualmente es el deportivo más potente desarrollado por Ford Perfomance, equipado con un Motor de 760 caballos de fuerza. ¡Descubre su icónico Legado y asombrosa deportividad!

Conoces a alguien que le pueda interesar?

question_answer

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí cookie