GARANTÍA EXTENDIDA

Garantía extendida
4 años / 100.000 Km 5 años / 120.000 Km 6 años / 140.000 Km
Vive la Tranquilidad Extendida con estos beneficios: • Protege la economía ante gastos de reparación inesperados e imprevistos. • Favorece el valor de reventa del vehículo ya que la cobertura es transferible (Plusvalía). • Es el único programa de Garantía Extendida con atención en todos los Concesionarios Ford a nivel nacional. • Las reparaciones son realizadas con partes 100% originales y personal experto. • Respaldo hasta por 6 años o 140.000 km adicionales sin límite en el monto de reclamaciones.
Vehículos Cubiertos por Garantía Extendida Nuevos: hasta con 15.000 km y/o 12 meses después de facturados. Seminuevos: Vehículos hasta con 80.000 km y/o 36 meses de facturados.
Recuerda que para acceder a la Garantía Extendida es necesario que todos los mantenimientos, tanto preventivos como correctivos, se hubieran realizado dentro de los talleres autorizados por la red Ford bajo el tiempo y/o kilometraje recomendados.
*No aplica para vehículos con las siguientes características: Modelo Cargo; taxis, ambulancias, grúas, patrullas, vehículos o flotillas destinadas a servicio público, comercial o de pasajeros. Vehículos con modificaciones no autorizadas por Ford que alteren su desgaste normal o estén incompletos.
PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA A TU CONCESIONARIO FORD EL ROBLE MOTOR

QUIERO ESTA PROMOCIÓN

QUIERO ESTA PROMOCIÓN

Conoces a alguien que le pueda interesar?

Modelos

Mapa del sitio