F-150 Raptor

Cotiza aquí tu nuevo Ford

picture_as_pdf Ficha técnica

MOTOR 3.5L V6 ECOBOOST® DE TERCERA GENERACIÓN CON AUTO START-STOP

La Nueva F-150 Raptor está equipada con un motor EcoBoost® de tercera generación V6 de gran potencia y de 3.5L, que brinda torsión baja en el rango de las revoluciones justo donde importa. Tiene turbos de vanguardia y relación de compresión 10.5:1 , que producen 450 hp y 510 potentes lb-pie de torsión. También tiene nuevos ventiladores de alta potencia incorporados en el sistema de refrigeración, para garantizar un mejor desempeño.

TERRAIN MANAGEMENT SYSTEM™ (7 MODOS DE MANEJO)

La nueva F-150 Raptor, incorpora 7 modos de manejo: Normal/Baja/Rock Crawl/Sport/Mud-Sand/Wet-Snow and Tow-Haul Mode.

Los modos de manejo seleccionables le ayudarán al conductor a mantener el control en una variedad de terrenos y en condiciones no favorables.

PANTALLA DE PRODUCTIVIDAD DEL GRUPO DE INSTRUMENTOS DE 12.4"

La F-150 Raptor con la pantalla de productividad del grupo de instrumentos de 12.4" permite al conductor seleccionar medidores digitales para la presión del aceite del motor, la temperatura del motor, el estado del combustible y el turbo. Además, los conductores pueden desplazarse por un menú que incluye secciones sobre Información de la Pick-up, remolque y estado "Off-Road".

Cotiza aquí tu nuevo Ford

picture_as_pdf Ficha técnica

Conoces a alguien que le pueda interesar?

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí cookie